jueves, 12 de marzo de 2009

EL ÉXITO A TU ALCANCE

Todo aquello que puedas pensar o creer lo puedes conseguir...

Es así de fácil, el éxito, la riqueza y la realización personal están al alcance de toda persona (de cualquier clase social, raza, ...) que lo desee.

LO IMPORTANTE ES LO QUE TU PIENSES. Si crees sinceramente en algo no te detengas ante nada ni ante nadie. Obvia las circunstancias adversas y pasa por alto todos los comentarios negativos que te lleguen de otras personas. Mantente firme en tu objetivo e intensifica tu deseo y no tengas ninguna duda de que lo conseguirás.Tarde o temprano aparecerá tu oportunidad. Según los psicólogos: " cuando uno está realmente preparado para algo, aparece".

No abandones a la primera de cambio, esa es una de las causas mas comunes del fracaso. Todo requiere trabajo y tiempo. Cuando te sientas frustrado piensa que es parte del precio que tienes que pagar a cambio de. Te repito, No abandones tus metas por nada del mundo y persigue tu sueño, obtendrás recompensa SEGURO!!





1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y es un placer leerte,voy a dejar mi huella aqui para regresar cada vez que necesite recordarme a mi misma que debe ganar la guerra el "quiero" al "puedo"...gracias por todo lo que nos ofreces,por la motivacion,por recordarnos que la clave del exito reside siempre en uno mismo.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar